Opiniones sobre Ark: Survival Evolved desde GAMERSPAWN

Hola chicos os presento el nuevo juego que esta ocasionando expectación en el mundo gaming. ARK: Survival Evolved es un juego de dinosaurios y supervivencia para computador que se halla hoy en día en Steam.

ark survival evolved

Se trata de un nuevo juego de supervivencia en el que durante una aventura deberemos apresar para subsistir, crear objetos, progresar nuestra tecnología, edificar cobijos, etc. Todo ello mientras que exploramos una gigantesca isla llena de dinosaurios.

No es preciso que afirmemos la tremenda expansión que el género de la supervivencia ha vivido en los últimos tiempos, y que aun prosigue viviendo. Curiosamente, la mayor parte de ellos prosigue aun en desarrollo, merced al programa de acceso adelantado de Steam, mas, en todo caso, los juegos de supervivencia prosiguen reproduciéndose a tal velocidad que dejan a las plagas a la altura del betún, y para no perderse en semejante marea, es preciso apostar por nuevas fórmulas que puedan resaltar.

Hace poco os charlamos en nuestras impresiones de We Happy Few, otro juego de supervivencia que introducía una original propuesta en la supervivencia.

Ahora nos llega ARK: Survival Evolved, el juego de supervivencia de planeta abierto que todos hemos jugado mil y una veces, con una diferencia: dinosaurios. Lo que a priori puede parecer anecdótico, es indudablemente un enorme elemento diferenciador, puesto que con el lanzamiento de la nueva película de Jurassic Park el amor por estos seres prehistóricos ha vuelto a dispararse.

ark survival evolved

Y vuelta a la supervivencia

Como podéis adivinar, en ARK: Survival Evolved controlamos a un hombre o bien una mujer que amanece desvisto en una isla llamada ARK, donde deberemos apresar, buscar recursos, edificarnos armas y también procurar subsistir en un ambiente donde los dinosaurios y los otros jugadores se concretan como potenciales compañeros o bien contrincantes. Los humanos van a tener a otros usuarios detrás, con lo que su comportamiento es impredecible; los dinosaurios, por su lado, son feroces por naturaleza, mas podemos lograr domesticarlos para emplearlos en nuestro beneficio.

No solo hay dinosaurios, sino más bien otras muchas criaturasincluyendo dodos y demás animales extintos–, que suman unos treinta en este Acceso Adelantado, y que pretende superar los setenta en el lanzamiento final. Para domesticarlos, va a ser preciso dejarlos inconscientes, y después sanarlos para ganarnos su confianza. Una vez en nuestra posesión, podemos pertrecharlo con mejoras que se amolden al género de criatura. Sobra decir que las más grandes servirán de medio de transporte asimismo, con lo que, como suponéis, podemos montarnos en Pterodáctilos y volar o bien usar un Tiranosaurio Rex para salir de caza.

ark survival evolved

Explorar llanuras sobre dinosaurios es de lo más gratificante.
La adaptación al medio asimismo es clave, y deberemos comer, tomar y refrescarnos con regularidad, necesidades que cambiarán dependiendo del tiempo. Las distintas especies que nos rodean, humanas o bien no, no van a tener reparos en asaltarnos, con lo que, como viene siendo frecuente en el género, va a hacer falta asimismo edificarnos y resguardar una base que nos sostenga a salvo tanto de los contrincantes como de las condiciones climáticas extremas. Ya sabéis, las mecánicas de supervivencias frecuentes en el género.

Quizá, lo más interesante de ARK: Survival Evolvedjunto a los dinosaurios, claro– es la posibilidad de efectuar sacrificios para invocar a criaturas mitológicas, las que se encararán a nosotros en ciertas batallas más bien difíciles de todo el juego. Estas, desgraciadamente, no hemos podido probarlas, puesto que se dirigen a conjuntos avanzados de jugadores que hayan amontonado ya muchas, muchas horas de juego, mas los desarrolladores aseguran que si ganamos lograremos ciertos mejores objetos del juego.

ARK: Survival Evolved se semeja más a Minecraft que a The Forest: sin conocer realmente bien los detalles llegas a una isla llena de dinosaurios. Tu misión va a ser descubrir qué ha ocurrido mientras que subsistes al lado de otros usuarios, puesto que ARK es un juego con Modo On line. Por consiguiente buscareis recursos, creareis nuevos objetos a través de un sistema de crafteo, construyereis construcciones y refugios… Solo que esta vez poco va a poder hacer tu cabañita de madera frente al pisotón de un T-Rex.

ark survival evolved

La presencia de dinosaurios es lo que diferencia ARK de otros juegos afines como The Long Dark o bien el mentado The Forest. ¡Es como vivir en tu versión de Jurassic Park! Una expedición bajo el agua puede verse truncada por la presencia de un megalodon. Domestica a un pterodáctilo (¡sí, puedes amaestrar dinosaurios!) y atraviesa los cielos. O bien ármate hasta los dientes por si acaso una jauría de velociraptores te ataca en la jungla.

Otro aviso importante: ARK Survival Evolved ha salido pesimamente optimado. Si no cuentas con un ordenador potente es más que probable que te funcione a tirones y con bloqueos. Si tienes un ordenador de gama baja te invitamos a aguardar a que su desarrolladora optimice esta isla de dinosaurios.

¿Has leído todas y cada una de las advertencias y incluso de este modo tu corazón aventurero te demanda visitar esta isla? ¡Adelante entonces! Descarga ARK Survival Evolved y goza mientras que ves de qué forma este prometedor juego de dinosaurios evoluciona para procurar subsistir en un género lleno de competencia dura.

Ahora os voy contar varias curiosidades sobre Ark Survival evolved:

  • Contaremos con treinta géneros de dinosaurios, si bien está previsto que en su fase final el número ascienda a más de setenta. Ej.Megalodon: Deberemos buscar comida y agua para subsistir y vamos a contar para esto con diferentes géneros de plantas y carne (incluyendo la carne humana).
  • La minería y la tala de árboles va a ser precisa para la construcción de nuestro cobijo. Vamos a tener una larga lista de elementos de construcción como rampas, vigas, pilares, ventanas, puertas, portones, trampillas, cañerías de agua, grifos, generadores y todo género de aparatos eléctricos para nuestras casas.
  • Además de la caza, vamos a poder nutrirnos a base de frutas y plantas que mismo cultivaremos. .Mediante la creación de tribus y agregando a nuestros amigos.
  • Cambio climático (lluvia, bruma, nieve, etc)

ark survival evolved

Trucos Ark Survival Evolved

Ahora te señalamos una serie de consejos y trucos de ARK: Survival Evolved para computador y que indudablemente te van a hacer el juego considerablemente más simple.

Como siempre y en toda circunstancia desde GamerSpawn te invitamos a que procures jugar sin hacer empleo de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, si bien posiblemente te sean de gran ayuda para conseguir algunos Logros.

Sea como fuere y como siempre…  escoges.

Subir de Nivel Veloz en ARK: Hay múltiples métodos que puedes utilizar para subir de forma fácil de nivel en ARK: Survival Evolved, te explicamos los métodos más veloces para subir de nivel.

Crear Objetos: Crear objetos te dará experiencia, mas primero deberás gastar unos pocos puntos de Enagramas para conseguir los planos de construcción de la Nota y el Sombrero de Lona, son los objetos más asequibles y simples de crear y no vas a perder recursos al crearlos. Precisarás 1 de Paja y 1 de Fibra para fabricar la nota. Y diez de fibra para hacer el Sombrero de Paja. Al crear cada uno de ellos de estos objetos conseguirás 1 punto de experiencia por cada uno de ellos. Puede parecer pesado, mas es la mejor manera de lograr de nivel.

Apresar Sauropodos: Para utilizar este procedimiento lo primero que debes hacer es edificar un Arco y Flechas. Ahora ve a la playa donde vas a poder hallar Sauropodos (esos herbívoros gigantes), al matarlos dan mucha experiencia, mata todos y cada uno de los Sauropodos que desees para lograr la experiencia deseada.

Sostenerse en Tribus: Otro procedimiento para lograr experiencia simple y subir de forma rápida de nivel en ARK: Survival Evolved es ir en tribus o bien conjuntos con otros usuarios o bien amigos. Procura siempre y cuando te resulte posible ir en tribus puesto que conseguirás experiencia por cualquier acción que efectúen los miembros de tu tribu, has de estar cerca de tu tribu para conseguir esta ecperiencia.

ark survival evolved

Códigos y Mejoras, empezar el programa server.exe de STEAM para activar los próximos códigos de mejoras en ARK: Survival Evolved.

  • ServerHardcore Si nuestro personaje muere, será de nuevo nivel 1.
  • AltSave Con esto vamos a poder guardar los datos del servidor en otra carpetita.
  • ServerPVE Desactivar el daño jugador contra jugador.
  • ServerForceNoHUD Deshabilita los nombres de otros jugadores.
  • ServerCrosshair Esto activa las miras de las armas.
  • GlobalVoiceChat Activar el chat de voz para ue te escuchen todos.
  • AllowThirdPersonPlayer Activar el modo perfecto en tercera persona.
  • NoTributeDownloads Con esto desactivaremos las descargas externas de personajes y dinosaurios.
  • ProximityChat Con esto vamos a hacer que solo leean el texto de nuestro chat personas próximas.
  • AlwaysNotifyPlayerLeft Se mostrará un mensaje en pantalla cuando alguien se vaya del servidor.
  • DontAlwaysNotifyPlayerJoined Desactivar el mensaje que aparece en pantalla cuando alguien se une a nuestra partida.
  • MapPlayerLocation Enseñar tu ubicación en el mapa de ARK.
  • DifficultyOffset=<0 or 1> Con esto vamos a poder ajustar la complejidad del juego (0 es la dificultad normal).

Más información sobre Ark Survival evolved:

Author Nimbda2609
Published
Categories Noticias
Views 1555

Comments

No Comments

Leave a Reply


*